Lady Gaga ha dicho y demostrado que la moda es una gran influencia en su carrera. Sus modelitos son únicos en el mundo, la mayoría, digno de una fiesta de disfraces.
Los más excéntricos y terroríficos modelitos de la estrella pop.
Con este vestido del diseñador Alexander McQueen, la artista pop llego a los MTV Music Awards 2010 sorprendiendo a los espectadores que nunca imaginaron que después Gaga luciría un modelo todavía más impactante y un poco más "crudo".
Para que la galardona artista portara este vestido en los MTV Music Awards 2010, el diseñador Franc Fernández le pidió a su carnicero de confianza que cortase más de 25 kilogramos de carne. Según Gaga el vestido fue una manera de clamar que ella no es un trozo de carne.
La cantante creó un equipo de producción propio denominado The Haus of Gaga, el cual se encarga de inventar y crear muchas de sus ropas, accesorios para el escenario y peinados.
De acuerdo con Gaga, el amor por la moda le viene de su madre. Seguramente ella nunca imaginó que su hija tendría estos diseños en mente.
Aunque muchos de sus looks causan terror entre el público y los críticos de moda, la estrella pop sigue marcando tendencia en el mundo de la moda. Su equipo no escatima en el uso de accesorios, plumas, pedrería y todo tipo de telas para sus vestuarios.
¿Es qué acaso pega muy fuerte el sol en el Rockeller Center que ahora todos tendremos que usar este tipo de gafas oscuras?
Algunos de los accesorios de la intérprete de "Bad Romance" son tan locochones que podrían convertirse en piezas de arte conceptual.
"Cuando estoy escribiendo música, ya estoy pensando en la ropa que quiero llevar en el escenario. Es todo completo: el arte de la performance y la moda" asegura la joven cantante.
En cada espectáculo, Gaga utiliza múltiples vestuarios, cada uno más llamativo que el anterior, como este sostén pirotécnico muy a la Madonna que mostró en un concierto en Boston.
La revista estadounidense Entertainment Weekly calificó a sus trajes en la lista de "lo mejor de la década" diciendo que: Ya sea trate de un vestido hecho con los Muppets o burbujas estratégicamente colocadas, la vestimenta extravagante que Lady Gaga usa en sus presentaciones marcan tendencia.
Aquí la intérprete de "Alejandro" decidió usar como collar pintura roja simulando sangre. ¡Un look muy vampiresco sin duda!
En 2009, la cantante fue nominada por sus vestidos para dos categorías en los premios NME Awards, entregados por la revista musical NME. El público votó por la cantante como la mejor vestida, pero a su vez, fue votada también como la peor vestida.
Gaga no lo tiene miedo a los colores y las formas, como se puede ver en este diseño muy geométrico que utilizó en una de sus presentaciones.
La cantante ha citado a Donatella Versace como su musa inspiradora, que no se caracteriza precisamente por su sencillez.
Se dice que el look de la estrella pop norteamericana puede categorizarse como futurista y vanguardista. Con vestuarios como éstos Lady Gaga podría salir en cualquier película de ciencia ficción o de extraterrestres.
O de otro sistema planetario...Aquí la vemos lucir un conjunto lila del diseñador Armani Privé que portó para los Grammy Awards 2010, modelito que parece orbitar por sí solo.
Excéntrico, ecléctico y, para algunos, arrebatado, así es el estilo de la cantante Lady Gaga, que no abandona su personaje en ningún momento. Los expertos aseguran que la cantante ha conseguido marcar un antes y un después en la moda.
Aquí la vemos llegando al aeropuerto de Londres con un atuendo que seguro le agradaría mucho a Axl Rose, cantante de Guns N' Roses; metalero, un poco dark y con un toque vaquero.
La revolucionaria cantante ha declarado que su equipo y ella piensan en ideas locas para sus diseños. "Gano mucho dinero, pero no quiero tener autos lujosos; quiero hacer de Lady Gaga la mayor estrella del mundo, y eso requiere trabajo y creatividad".
Algunos de los vestuarios que utiliza en sus shows parecen ser muy incómodos, pero la cantante los porta con una naturalidad increíble a la hora de bailar y cantar.
El estilo Lady Gaga ya ha dejado su impronta en la pasarela, como ocurrió con la colección Primavera-Verano 2009 del diseñador Ricardo Tisci para la casa Givenchy que, según notaron muchos, presentó unos leopardos hechos a la medida de la delgada figura de la cantante.
El corsé es una de sus prendas favoritas que utiliza de manera frecuente como en este traje que la hace lucir como heroína de un comic... que come hotdogs.
Y lo cierto es que acapara portadas y va por muy buen camino en cuanto a despertar expectación se refiere. Sus cambios continuos de color de pelo, hombreras imposibles, atrevidas transparencias y sombreros y gafas de sol de arriesgadas formas se han puesto de moda entre las celebridades.
Con este atuendo que lució en los MTV Music Awards del 2009, la cantante de "Poker face" podría convertirse en la novia del Fantasma de la Ópera.
La extravagante artista, que es admiradora de David Bowie y Mötley Crue, también singulares en su forma de vestir, es fanática de las plataformas que siempre van a juego con el resto de su vestuario.
"Los límites no existen, sólo están en la cabeza. Por eso me reto con originalidad. Me encanta romper las reglas. Hay tanta gente que cree que uno no puede ser original porque, supuestamente, ya todo está hecho. Por eso, supongo, trato de retarme a mí misma", declaró en una entrevista la artista.

Claramente no sintió ningún límite al elegir este modelito por no decir disfraz digno de algun personaje inventado por Tim 

BurtonTampoco en cuanto a cambiar de género para algún tipo de vestuario. Así lució Gaga en los MTV Video Music Awards 2011, como 'Jo Calderone', su alter ego.

."No estoy hambrienta de atención, pero sí hambrienta de hacer bella música y un trabajo memorable, por eso me mantengo lo más hermética posible", aseguró la ,intérprete de 'Judas'.

Pero atención le sobra por todas partes a Gaga, que por donde camina causa revuelo y sobresalto y algunas veces espanto a causa de sus llamativos trapitos, sino pregúntenle a la señora asustada de la foto.
"El sombrero es una buena barrera. Cuanto más grande mejor. Para mí aleja al diablo. Siempre me ha gustado llevar sombreros grandes a las fiestas para alejar a la gente, es protección", mencionó en el periódico español El mundo.
La cantante está interesada en aprender a diseñar sombreros y por eso le gustaría ser becaria del famoso sombrerero Philip Treacy. Sabemos que sus diseños serían un éxito para la pasarela del día de brujas.
Existe un grupo en facebook titulado "Yo también creo que los peinados de Lady Gaga son inverosímiles" y es que la intérprete utiliza su cabello como un accesorio más. Diferentes colores, formas, tamaños, cortes, extensiones y también pelucas.
Y tanto le gusta, que hace algunos días se le vio utilizando un traje hecho de pelos en The Oak Room en Nueva York.
Así se presentó la estrella pop a la firma de autógrafos de su album “"Fame Monster"” en Los Ángeles. Como es costumbre, la rubia sorprendió a todos con su look, esta vez decidió utilizar un saco con enormes hombreras, que son tan grandes que parece que es jorobada. pesar que su look de cabello es muy glam y sofisticado, las hombreras rompen todo el encanto; pero que podemos decir, es Lady GaGa.
La neoyorquina no se cansa de sorprender a sus fans. Porque además de llamar la atención con sus modelitos por extravagantes, también pueden resultar provocadores e irreverentes.
Como parte del vestuario de su actual gira "The Monster Ball Tour" , Lady Gaga aparece a manera de burla hacia el campo religioso, vestida como monja pero con una tela que dejaba ver una gran parte de su cuerpo.
La colección de postizos basados en la cantante incluye grandes pelucas rubias, exageradas gafas de sol y muchos maquillajes estilo Gaga.
En el Halloween de 2010 en E.U., el estilo de Lady Gaga vendió más de un millón de dólares en disfraces de la cantante. Se espera que este furor se supere la Noche de Brujas de este año ¿será?